La mejor academia de oposiciones en Murcia

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La mejor academia de oposiciones en Murcia

Una de las grandes preguntas a la que nos enfrentamos cuando nos aventuramos en la difícil aventura de ser opositor es enfrentarnos a la elección de la academia de oposiciones más apropiada para nosotros.

Enfrentarnos a la carrera para conseguir la plaza que deseamos es una tarea a priori complicada que puede necesitar la guía de un centro especializado que pueda darnos las pautas en nuestros primeros pasos.

¿En que me ayuda una academia de oposiciones?

Desde una adaptación a nuestros horarios y hábitos ya que a veces, estamos o trabajando o con hijos, hasta motivarnos para mejorar nuestras técnicas de estudio para así aprovechar mejor cada minuto de cada día invertido en el temario de la oposición.

la mejor academia de oposiciones en Murcia

Una academia es una inversión, no solo económica, por lo que debemos aprovechar cada euro y cada minuto invertido para sacar el máximo jugo a lo que nos ofrece.

Y esto lo conseguiremos en una academia que nos pueda ofrecer un temario actualizado, una metodología moderna y la mejor oferta en formación online y telepresencial para preparar oposiciones.

¿Qué oposiciones puedo prepararme?

Sin duda vivimos este año un año excepcional para las oposiciones. La oferta de empleo público de la Administración General del Estado es la mayor de su historia, con un total de hasta 44.788 plazas que se reparten entre Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Guardia Civil y la Administración de Justicia.

El Estado pretende así reforzar las Administraciones Públicas del Estado y dotar de más personal a una plantilla envejecida, marcada por una edad media para los funcionarios de carrera de casi 52 años, y reducir la alta tasa de interinos. Lo que viene motivado por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Si deseas formar parte de nuestro ejército o ser policía, también es una ocasión excepcional ya que se contemplan 1.951 plazas para nuestras Fuerzas Armadas y 4.992 plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Todas estas plazas la OEP de la Administración General del Estado serán convocadas en breve, por lo que hay que empezar a tomar decisiones ya y empezar a prepararse.

Actualmente tienes en plazo de inscripción la oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, con más de 1850 plazas en juego.

Si nos ceñimos al ámbito de la Región de Murcia, a la vista tenemos las 1.573 plazas de la oferta de empleo público del Servicio Murciano de Salud para 2022, de las que 1.359 corresponden al Servicio Murciano de Salud (SMS) y 214 para la plantilla de personal y servicio de la Comunidad Autónoma. De las del SMS, 297 corresponden a facultativos, 736 a personal sanitario y 326 a personal no sanitario (auxiliares administrativos, celadores, etc.).

Por todo ello, creemos firmemente que con la llegada de Centro Innova al centro de Murcia (Calle Ceballos, 7, junto la Jefatura de Policía Nacional), llega un salto de calidad en cuanto academias de oposiciones en Murcia, con un modelo 360, tanto presencial como online, con acompañamiento durante todo el camino del opositor, que ha demostrado su éxito en ciudades como en Madrid, Valencia, Sevilla, Granada o Alicante.

Consulta todas las ofertas de empleo público

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario