1 Técnico de Gestión Administrativa en Mula

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el BORM núm. 165, de 19 de julio de 2022, se publica extracto de la convocatoria para la selección como funcionario interino de 1 Técnico de Gestión Administrativa en Mula.

Días
Horas
Minutos
Segundos
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

1 Técnico de Gestión Administrativa en Mula

El objeto de la presente convocatoria tiene por objeto la regulación del proceso de
selección de una plaza de funcionario interino “técnico de gestión administrativa”,
funcionario por programas adscrito al plan corresponsables , del Ayuntamiento de Mula que se relaciona, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 781/86, Real Decreto 896/91, y resto de normativa aplicable.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    A / A2

  • Escala / Subescala

    Administración General / Técnica

  • Denominación (Código de plaza en RPT)

    No indicada, vacante.

  • Duración

    Funcionario interino a tiempo parcial

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión del título de Grado, Licenciatura o equivalente, con arreglo a la legislación vigente

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Otros requisitos

    No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Vigencia de los requisitos

    Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos

Instancia

  • Modelo de instancia

    En la sede electrónica del Ayuntamiento de Mula ( http s ://sede. mula.regiondemurcia.es) usando el trámite “Participación en procesos selectivos”

  • Plazo presentación

    5 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio extracto de estas bases en el Boletín Oficial del Estado. Desde el 20/07/2022

  • Lugar de presentación

    Las solicitudes se deberán realizar preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mula ( http s ://sede. mula.regiondemurcia.es) usando el trámite “Participación en procesos selectivos” en virtud del artículo 16.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes.

  • Documentación a incluir

    La solicitud deberá ir acompañada por: 1. Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte, debidamente compulsadas. 2. Fotocopia compulsada del título exigido. 3. Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de participación en el proceso selectivo. Para satisfacer dichos derechos el trámite “Participación en procesos selectivos” genera automáticamente una carta de pago que puede ser abonada en la web https://mula.es/web/pago-de-tributos/ o en cualquier entidad de las relacionadas en dicha carta de pago.

  • Tasa

    La tasa por derechos de participación en el proceso selectivo asciende a 37,50 Euros. La falta de ingreso de los derechos de examen, que se realizará dentro del plazo de presentación de instancias, determinará la exclusión del aspirante

1 Técnico de Gestión Administrativa en Mula

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario