Los e-cigarrillos se renuevan

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los e-cigarrillos son dispositivos sencillos, útiles y ventajosos cuyo instrumento principal se centra en el flujo de salida de los vapores y no en el humo, como sucede con los cigarrillos analógicos; esta metodología, sin duda, aborda el camino de su éxito contundente; haz click en esta página y podrás ampliar la información.

Sin embargo, desde que los e-cig salieron a la luz del mundo, la historia ha cambiado, ya que no es secreto para nadie que la propensión al hábito de fumar es una de las tradiciones más arraigadas a la sociedad de todos los tiempos, por lo que es una tarea difícil de superar.

Y la prueba de esto es el gran número de leyes que giran en torno a la utilización del tabaco durante bastante tiempo y que no han tenido un logro particularmente específico, ya que las enfermedades obtenidas de esta adicción permanecen en un alto nivel y su dominio se extiende por el mundo.

Los e-cig pisan con fuerza

El e-cigarrillo se ha convertido el aliado perfecto para quienes desean huir del hábito del tabaco, y a pesar de que no son la respuesta concluyente a cada uno de los males que ha dejado el cigarrillo de toda la vida, son vistos como probablemente el mejor comienzo, ya que el cliente tiene la posibilidad de controlar la medida de nicotina que entra en su cuerpo disminuyéndola dinámicamente a las porciones más reducidas.

Asimismo, la enorme colección de sabores mejora la experiencia; incluso los más recelosos pueden empezar con sabores de tabaco para sentirse más cerca del sabor al que están acostumbrados.

La cultura actual se describe por ser admiradora de los avances innovadores, sobre todo en el caso de que hagan la vida más sencilla y den beneficios a largo plazo, y eso es lo que realmente ocurre con el cigarrillo electrónico.

¿Cuál ha sido la evolución de los e-cigarrillos?

Como todo en esta era moderna, los e-cigarrillos también han pasado por cambios representativos desde que salieron al mercado con la intención de mejorar sus prestaciones y ampliar el rango de satisfacción hacia los usuarios. Entre las categorías más reconocidas, destacan las siguientes:

e-cigarrillos Mini

Se les conoce con el nombre de Cigalikes, fue el primer cigarrillo electrónico disponible y tenía una apariencia similar al tabaco.

De dimensiones reducidas y muy ligero, atrae la apreciación de los fumadores asiduos pues les brinda una experiencia similar al uso del cigarrillo clásico.

No suelen tener el mejor rendimiento del vapeo, pero son muchos los usuarios que siguen prefiriendo este modelo.

Cigalikes con batería

Esta serie recargable está provista de una batería y una conexión USB, por lo que es un rediseño bienvenido para cualquier individuo que conozca los e-cigarrillos a escala.

Para terminar, los Cigalikes con batería incorporan un paquete de limpieza que agiliza la calidad de vapores.

Pods de vapeo

Se trata de una cápsula o especie de cartucho que sustituye al atomizador, pero cumple la misma función al momento de captar el e-líquido para convertirlo en vapor y enviarlo a la boquilla.

Destaca con mejoras respecto al diseño anterior; no obstante, la batería no ofrece una gran capacidad.

Vape pen

Son ligeros y de tamaño compacto, por lo que ofrecen una experiencia discreta ideal para los novatos.

Esta es quizás la versión más importante, ya que su presentación es totalmente mejorada gracias a la inclusión de una buena batería, vaporizador y la cámara de fluido.

e-cigar

Box Mods y Mod squonk

Los box mods resultan una versión de mayor tamaño; claro está, incluye prestaciones más innovadoras que favorecen su potencia haciéndolos más personalizables al usuario.

En lo que respecta al Mod squonk, son la versión más sofisticada en el vapeo. Se distinguen por incluir en su interior una botella para almacenar el e-líquido, el cual es llevado por un tubo hacia el atomizador; por tanto, cuando se hace presión sobre la botella, el e-líquido es enviado al tanque.

Por último, compra tus artículos en una tienda de referencia como Terpy, esta es quizás la mejor garantía para conseguir una amplia gama de productos de vapeo con calidad asegurada y que siguen las directrices legítimas más actualizadas.

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario