Procesos de selección de personal en CESPA, la contrata de limpieza en Murcia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
  • Abierto proceso de selección de personal en 9 categorías.
  • De peón a conductor en base a los principios de mérito y publicidad.

Procesos de selección de personal en CESPA

La empresa concesionaria CESPA Servicios, encargada de la limpieza urbana y la recogida de residuos, ha abierto nuevos procedimientos de selección de personal.

En esta selección se contemplan principios de la contratación pública, como son la publicidad y el mérito.

Esta iniciativa ha sido impulsada desde la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, liderada por Carmen Fructuoso, en colaboración con la empresa.

El proceso actualmente abierto pretende cubrir los diferentes puestos de trabajo en las siguientes categorías (haz click en cada una para acceder a sus requisitos):

A través de esta web, se explica de manera sencilla y entendible cuáles son los requisitos mínimos que se precisan para poder optar a trabajar en CESPA, así como los cauces establecidos para entregar el currículum y la documentación acreditativa de los méritos.

También en esta web se proporciona información a aquellas personas que no puedan o no dispongan de los medios para presentar la documentación de manera electrónica, para que puedan hacerlo de manera presencial o por correo ordinario.

Consulta todas las (OEP) ofertas de empleo público de todas las Administraciones

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario