1 Técnico de Gestión en Mula

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Días
Horas
Minutos
Segundos
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

En el BORM núm. 248, de 26 de octubre de 2021, se publica extracto de la convocatoria para la selección como funcionario interino de 1 Técnico de Gestión en Mula.

1 Técnico de Gestión en Mula

Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante oposición libre, una plaza interina de Técnico de Gestión de Administración General “Urbanismo, Obras y Servicios” que se encuentra vacante en el Ayuntamiento de Mula, todo ello con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las presentes bases específicas.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    A / A2

  • Escala / Subescala

    Administración General / Técnica

  • Denominación (Código de plaza en RPT)

    No indicada, vacante.

  • Duración

    Funcionario interino

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión del título de Licenciado / Diplomado o equivalente

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Otros requisitos

    e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales administrativas, si el interesado lo justifica; f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.; g) Haber abonado el importe de los derechos por participación en el proceso selectivo, fijados en la cantidad de treinta y siete Euros con cincuenta céntimos.

  • Vigencia de los requisitos

    Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos

Instancia

  • Modelo de instancia

    En la sede electrónica del Ayuntamiento de Mula ( http s ://sede. mula.regiondemurcia.es) usando el trámite “Participación en procesos selectivos”

  • Plazo presentación

    20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio extracto de estas bases en el Boletín Oficial del Estado. Desde el 23/04/2021 al 12/05/2021

  • Lugar de presentación

    Las solicitudes se deberán realizar preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mula ( http s ://sede. mula.regiondemurcia.es) usando el trámite “Participación en procesos selectivos” en virtud del artículo 16.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes.

  • Documentación a incluir

    Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos. A esta solicitud, los aspirantes deberán adjuntar los títulos y documentos exigidos. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de participación en el proceso selectivo.

  • Tasa

    Para satisfacer dichos derechos el trámite “Participación en procesos selectivos” genera automáticamente una carta de pago que puede ser abonada en la web https://mula.es/web/pago-de-tributos/ o en cualquier entidad de las relacionadas en dicha carta de pago.

1 Técnico de Gestión en Mula

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario