LORCA | 1 plaza de Administrativo/a

En el BORM número 184, de 10 de agosto de 2020, se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 1 plaza de personal funcionario de la Escala Administrativa del Ayuntamiento de Lorca (Grupo C, Subgrupo C1).

Recomendaciones

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C / C1

  • Escala / Subescala

    Administración General / Administrativa

  • Denominación

    Administrativo/a

  • Duración

    Funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico equivalente

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Instancia

  • Modelo de Solicitud

    Descarga el modelo

  • Plazo presentación

    20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

  • Lugar de presentación

    En el Registro General del Ayuntamiento de Lorca. Asimismo, podrán presentarse las instancias en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia una copia de ésta al correo electrónico serviciodepersonal@lorca.es a los efectos de conocer esta Administración su presentación, advirtiéndose a los/as opositores/as que la mera presentación por este medio no es válida, sino que es necesaria registrar la instancia.

  • Documentación a incluir

    Los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en el apartado A) de esta base, se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca, debidamente reintegradas Obligatoriamente se relacionarán al dorso los méritos alegados y justificados, se acompañará en sobre aparte la documentación acreditativa de tales méritos mediante originales o fotocopia compulsada. Los méritos no justificados no serán valorados. Deberá ir acompañada del documento acreditativo de haber abonado la cantidad de 23,85 € en concepto de tasas municipales

  • Tasa

    23,85 euros a abonar en la cuenta bancaria ES58 2038 3015 2964 0000 1416 de Bankia, de Lorca indicándose, para su identificación, la convocatoria a la que se presenta (Administrativo/a).

  • Presentación por otros medios

    Podrán presentarse las instancias, asimismo, en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia una copia de ésta al correo electrónico serviciodepersonal@lorca.es a los efectos de conocer esta Administración su presentación, advirtiéndose a los/as opositores/ as que la mera presentación por este medio no es válida, sino que es necesaria registrar la instancia

Seguimiento del proceso

Contacto

Recomendaciones

2 comentarios en «LORCA | 1 plaza de Administrativo/a»

  1. Hola buenos días, cómo puedo echar la bolsa a esa plaza de Lorca???
    Me podéis informar,,,saludos y gracias…..

    Responder
    • Hola Luisa,

      Es necesario inscibirse en el proceso selectivo para la plaza de Administrativo así como superar las fases de concurso y oposición según indican las bases.

      La presentación de la instancia, más explicado en el artículo, debes realizarla en el registro del Ayuntamiento o en cualquier otro registro contemplado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (por ejemplo, cualquier ventanilla única).

      Si tienes alguna duda más concreta házmelo saber para poder ayudarte. 🙂

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: