Bolsa de profesor/a de música de lenguaje musical en Alhama

Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de inscripción finalizado

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 24 de agosto de 2021, se aprobó la convocatoria y bases específicas para la creación de una bolsa de empleo/lista de espera de Profesor de Música de Lenguaje Musical, modificadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 22 de marzo de 2022.

Características

  • Grupo/Subgrupo : A/A2 (según artículo 76 y Disposición Transitoria Tercera del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público)
  • Escala: Administración Especial.
  • Subescala: de Servicios Especiales
  • Clase: Cometidos Especiales
  • Categoría/Denominación: Profesor de Música de Lenguaje Musical.

Requisitos

2.1.- Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos señalados en la base tercera de las bases de selección de personal con carácter temporal en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, y los siguientes:


Estar en posesión o en condiciones de obtener el título Superior de Música de cualquier especialidad regulado por el Real Decreto 21/2015, de 23 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o titulación equivalente. Son titulaciones equivalentes de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1542/1994 de 8 de julio.


2.2.- Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los/as aspirantes al día de finalización del plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria y mantenerse durante todo el proceso selectivo. Deberán justificarse documentalmente en el momento de presentación de la solicitud.

Solicitudes

3.1.- Las instancias se dirigirán a la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Alhama de Murcia en los términos indicados en la base cuarta de las bases de selección de personal con carácter temporal en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.


3.2.- El plazo y lugar de presentación de solicitudes se regirá igualmente por lo establecido en base cuarta.

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región

Deja un comentario