Aprobada la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Murcia de 2022 y la extraordinaria de estabilización

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

  • La Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización de Empleo Temporal incluye 824 plazas y la Ordinaria 116 plazas

La Junta de Gobierno ha aprobado, el 13 de mayo de 2022, la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización de Empleo Temporal y la Oferta de Empleo Público Ordinaria del Ayuntamiento de Murcia de 2022.

Así, la Junta de Gobierno, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización de Empleo Temporal de 824 plazas.

También se ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público Ordinaria, que incluye 116 plazas por el turno libre. 

Destacan las 44 plazas para diplomados en trabajo social, así como para ordenanzas; las 24 plazas de auxiliar de biblioteca y las 24 plazas de educador infantil; y las 21 de auxiliar administrativo para personal funcionario y por concurso

Para personal laboral, la mayor cantidad de plazas ofertadas son las 135 de ordenanza, las 112 de conserje de colegio y las 90 de auxiliar administrativo.

Para el turno libre, la mayor cantidad de plazas corresponde a las 25 de auxiliar administrativo, 19 de policía local, 16 de bombero y 12 de ordenanza, entre otras.

Desglose de plazas por oferta y futura convocatoria

Convocatoria extraordinaria por concurso

Personal funcionario

Personal laboral

Convocatoria extraordinaria por concurso-oposición

Personal funcionario

Personal laboral

Convocatoria ordinaria

Personal funcionario

Personal laboral

A continuación, el procedimiento llevará a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de las ofertas de empleo público (OEP) aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Murcia.

Esto ocurrirá antes de junio de este año 2022.

Posteriormente, se irán publicando las convocatorias, y una vez esas convocatorias se publiquen en el mismo Boletín Oficial de la Región de Murcia, ahí se indicarán los plazos y cómo inscribirse.

Consulta todas las ofertas de empleo público

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario en «Aprobada la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Murcia de 2022 y la extraordinaria de estabilización»

  1. Las OPE de 2015 y 2016 las han anulado, pero no han dicho cómo van a devolver el importe de las tasas. ¿Sabéis algo al respecto?

    Responder

Deja un comentario