UPCT | Oferta de Empleo Público de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena para el año 2019

Con fecha 17 de septiembre de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Resolución R-695/19, de 2 de septiembre, del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se ordena la publicación en el BORM del acuerdo de Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2019 por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena para el año 2019.

La presente OEP no obliga necesariamente a que sean convocadas las plazas. Cosa que tendrá que hacerse en un plazo de 3 años como máximo tras la publicación de la OEP en el BORM.

El alto número de plazas ofertadas en la escala de personal de administración es debido a la acumulación de plazas de docencia e investigación, considerados prioritarios, que no haberse aplicado la totalidad de la tasa de reposición, lo que permite mover a otros servicios no prioritarios, como es el caso.

En total son 17 plazas, 1 de ellas correspondiente al personal declarado indefinido no fijo mediante sentencia judicial en el 2018.

OEP 2019 de la UPCT

👉 Consulta la disposición aquí: http://bit.ly/2kJI5SP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: