Tal y como publican hoy diversos medios de comunicación, la Mesa Sectorial del Servicio Murciano de Salud (SMS) ha acordado las fechas para la apertura de las bolsas que permanecía cerradas desde 2009.
El acuerdo, tomado en el día de hoy, de suma importancia era esperado por miles de profesionales que podrán aspirar a trabajar en el Servicio Murciano de Salud.
Queda el calendario configurado del siguiente modo:
Hola, podrían decirme qué titulación se requiere en Gestión Administrativa y Superior de Administradores. Gracias.
Me interesa saber cómo inscribirme para tener opciones de trabajar como sociosanitario o limpiadora
Autobaremo para la bolsa del SMS, qué hago, como lo hago?, soy totalmente nueva en este mundo y no tengo ni idea de como se hace
Hola María del Mar
Sigue el siguiente enlace:
https://www.murciaoposiciones.com/guia-inscripcion-bolsas-sms-salud/
Un saludo.
Cómo y dónde puedo inscribirme en la bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo?
Aquí mismo tienes toda la información.
https://www.murciaoposiciones.com/guia-inscripcion-bolsas-sms-salud/
Buenos días! Como puedo ver las bases para las distintas bolsas. La titulación requerida para cada bolsa. Gracias.
Hola Belén,
Aquí tienes los baremos:
https://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=mostrar_relacionados&tipo=baremos&idsec=39
Un saludo,
MURCIAOPOSICIONES.com
HOLA BUENOS DIAS
¿Hasta cuando estan abierta la bolsa de celador y telefonista?
Hola Paqui,
no hay fecha establecida de cierre. Pero en cuanto a puntuación el corte será el 31 de octubre como habitualmente.
Un saludo.
Hola Paqui,
No se ha establecido ni publicado fecha de cierre.
Un saludo.
Me gustaría apuntarme a la bolsa de celadores.
Hola Susi,
actualmente está abierta la inscripción en la bolsa de celadores después de muchos años.
Sigue el siguiente enlace en esta web:
https://www.murciaoposiciones.com/guia-inscripcion-bolsas-sms-salud/
Un saludo.
Buenas tardes,
Me gustaría saber qué tengo que hacer para apuntarme a las bolsas de trabajo de auxiliares o técnicos de farmacia y de diplomados en Nutrición Humana y Dietética del SMS porque soy muy nueva en ésto y tampoco tengo idea.
Muchas gracias!
Un saludo,
Ana
Hola Ana,
Muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos indicados en la guía de esta web en el siguiente enlace:
https://www.murciaoposiciones.com/guia-inscripcion-bolsas-sms-salud/
Previamente prepara toda la documentación necesaria: títulos, méritos (cursos y/o experiencia profesional) justificados con certificados, diplomas, contratos, nóminas y el informe de vida laboral.
Tienes de plazo hasta el 31 de octubre para entrar en la bolsa ya del año que viene.
Un saludo.