La bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud publica la letra de desempate para 2021

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
  • La bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud publica la letra de desempate para 2021, resultando ser la “B”.

De conformidad con la resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 26 de enero de 2022 (publicada en el BORM núm. 23, de 29 de enero de 2022), dicho sorteo tuvo lugar en la reunión celebrada el día 3 de febrero de 2022 en el Salón de Actos de la sede del Servicio Murciano de Salud, cuyo resultado determinó que sea la letra “B” la que resuelva los citados empates y que se acredita en la correspondiente Acta levantada al efecto

El resultado del sorteo ha sido publicado en el BORM núm. 33 de 10 de febrero de 2022.

Criterios de desempate

Las bases establecidas en cada una de dichas resoluciones remiten, en cuanto a la valoración de méritos, al artículo 7.3 de la Orden de 12 de noviembre de 2002, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se regula la selección de personal estatutario temporal del Servicio Murciano de Salud (BORM 3.12.2002), que en su apartado 3 dispone:

“En caso de igualdad de puntuación de los aspirantes, se resolverá por la puntuación obtenida en los distintos apartados de los méritos profesionales, según el orden en que figuren en el baremo correspondiente. Si persiste la igualdad, se atenderá a la puntuación alcanzada en los distintos apartados de los méritos académicos según el orden de los mismos en el citado baremo. Si estos criterios no fuesen suficientes se resolverá la desigualdad por sorteo.”

De este modo, lo previsto en el citado artículo obliga a celebrar un sorteo para determinar la letra a partir de la que se deben ordenar alfabéticamente los  aspirantes que, tras la aplicación del resto de criterios de desempate, sigan igualados en puntuación.

El resultado del sorteo será de aplicación a los listados correspondientes a los plazos anuales de presentación de méritos e instancias correspondientes al año 2021, y estará vigente para sucesivos listados hasta que se celebre un nuevo sorteo.

Este sorteo solo afecta a los inscritos en las distintas bolsas del Servicio Murciano de Salud y no a los opositores que aspiran a plaza estatutaria en los distintos procesos selectivos en curso.

Consulta todas las ofertas de empleo público

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario