Icono del sitio MURCIAOPOSICIONES.com

SANTOMERA | 3 Plaza de Agente de Policía Local por turno libre (C1)

Ayuntamiento de Santomera

Ayuntamiento de Santomera

ACTUALIZACIONES

👉 (16/12/2019) – BORM Corrección de las Bases: Corrección de errores en las bases de selección para tres plazas de Agente de Policía Local.

👉 (26/11/2019) – BORM Bases: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2019/numero/7368/pdf?id=781485


El Ayuntamiento de Santomera publica el 26 de noviembre las bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de 3 plazas de Agente de la Policía Local.

Incluidas las vacantes en las OPE de 2017 y 2019, tiene estas características:

👉 El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a aquel en que se efectúe la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Requisitos (art.º 57 EBEP)

Los requisitos, que deberán poseerse por los aspirantes el día que finalice el plazo de presentación de instancias de la convocatoria, son los siguientes:

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santomera o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Dentro del plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Se ajustarán al modelo que figura en el Anexo I de las Bases. E irán acompañadas de

ENLACES

👉🏼 Puedes leer las bases aquí: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2019/numero/7368/pdf?id=781485

Salir de la versión móvil