Bolsa de trabajo de Auxiliar de Archivo y Biblioteca en Ceutí

Días
Horas
Minutos
Segundos
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

En el BORM número 107 de 7 de mayo de 2021, el Ayuntamiento publica las bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Auxiliar de Archivo y Biblioteca en Ceutí.

Mediante Decreto de Alcaldía n.º 2021-0384, de fecha 23 de abril de 2021, se aprueban las Bases que regulan la convocatoria y el proceso de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para la realización de contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios/as interinos/as, en el Excmo. Ayuntamiento de Ceutí, en la categoría de Auxiliar de Archivo y Biblioteca, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando
surgieren supuestos de necesidad por razón de creación de nuevos servicios, reorganización de departamentos, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales (programas específicos, acumulación de tareas, etc.).

Bolsa de trabajo de Auxiliar de Archivo y Biblioteca en Ceutí

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C / C2

  • Escala / Subescala

    Administración Especial / Servicios Especiales

  • Clase

    -

  • Categoría

    -

  • Denominación

    Auxiliar de Archivo y Biblioteca

  • Duración

    Contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios/as interinos/as

Requisitos

  • Nacionalidad

    Española

  • Edad

    16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación

  • Titulación

    ESO o titulación equivalente

  • Permisos de conducción

    -

  • Otras condiciones

    No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. e) No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. No padecer enfermedad ni defecto físico que impida la realización de las funciones propias del cargo. A tal efecto, quienes superen las pruebas podrán ser sometidos a reconocimiento por los servicios médicos municipales antes de su nombramiento. Las personas con minusvalía tendrán de acreditar tanto su condición de minusválido como su capacidad para desempeñar las tareas o funciones del puesto mediante la oportuna certificación expedida por el IMSERSO, IMAS u organismo equivalente de las Comunidades Autónomas. ) Estar en posesión de certificado negativo de delitos de naturaleza sexual, con una antigüedad máxima de 6 meses, el cual se acompañará a la instancia.

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes, manteniéndolos en el momento de la contratación laboral, o nombramiento como funcionario/a interino/a.

Instancia

  • Plazo presentación

    20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente extracto de las bases del BORM. Del 8 de mayo al 27 de mayo de 2021

  • Lugar de presentación

    Las instancias habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o cualquiera de las formas que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

  • Documentación a incluir

    - Fotocopia DNI o, en su caso, Pasaporte. - Curriculum Vitae. - Fotocopia del título de Graduado en ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de admisión de instancias. - Informe de la vida laboral actualizado y expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. - Para acreditar la experiencia laboral deberá aportarse contrato de trabajo o certificado de servicios prestados. Si no es posible aportar contrato podrá aportarse un recibo de nómina. Si existiese contradicción entre lo dispuesto en el contrato y el informe de la vida laboral, se estará a lo dispuesto en esta última. - Documentación acreditativa de los cursos de formación aportados (diploma o certificado expedido por órgano competente). - Declaración jurada de no haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni inhabilitación para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56.1.d) del Real Decreto Legislativo 5/2015. - Certificación negativa de delitos de naturaleza sexual expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales, con una antigüedad máxima de 6 meses. - Justificante acreditativo del pago de la tasa. Los/as aspirantes deberán manifestar en su solicitud que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas (referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes), y aportar la justificación documental de los méritos alegados. Los méritos alegados en plazo y no acreditados suficientemente a juicio del Tribunal no serán tenidos en cuenta.

  • Tasa

    30,00 euros. El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta municipal: ES76 0030 8635 86 0001053271 (BANCO SANTANDER).

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario