8 plazas de Administrativo en Mazarrón: 2 por turno libre y 6 por promoción interna

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Días
Horas
Minutos
Segundos
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

En el BORM nº 62, de 16 de marzo de 2021, se publican las Bases específicas que regirán los procesos selectivo para la provisión de 8 plazas de Administrativo en Mazarrón: 2 por turno libre y 6 por promoción interna

8 plazas de Administrativo en Mazarrón: 2 por turno libre y 6 por promoción interna (C1)

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, de 8 plazas de Administrativo de la administración general, de las cuales 2 lo serán por el turno libre y 6 por el turno de promoción interna, todas ellas correspondientes a la OEP de 2019.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C1

  • Escala / Subescala

    Administración General / Administrativo (C1)

  • Denominación (Código de plaza en RPT)

    Administrativo

  • Duración

    Funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Título de bachiller o técnico o equivalente

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir los siguientes requisitos el día que finalice el plazo para la presentación de instancias de la presente convocatoria y mantenerse hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.

Instancia

  • Modelo de instancia

    Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, deberán ajustarse al modelo que se contiene en el ANEXO II de las presentes bases y estar debidamente cumplimentadas. Los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la BASE SEGUNDA, referidas al día en que concluya el plazo de presentación de instancias. La presentación del modelo de instancia o solicitud de admisión a las pruebas selectivas supone la declaración de que son ciertos los datos consignados en la misma, de que se reúnen las condiciones exigidas para el ingreso en las Administraciones Públicas como funcionario y de que se reúnen, asimismo, las condiciones específicamente señaladas en la convocatoria, comprometiéndose los interesados a probar documentalmente, una vez superado el proceso selectivo, todos los datos que figuren en la solicitud.

  • Modelo de autobaremación

    ANEXO III de las presentes bases

  • Plazo presentación

    20 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio extracto de estas bases en el Boletín Oficial del Estado. Desde el 01 de abril de 2021.

  • Lugar de presentación

    se dirigirán a la Alcaldía de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-

  • Documentación a incluir

    - Fotocopia simple del DNI (españoles) o fotocopia simple de la documentación acreditativa de la capacidad para presentarse al proceso selectivo, en los términos del artículo 57 del TREBEP (extranjeros). - Fotocopia simple del título de bachiller o técnico o equivalente y, en su caso, acreditación del cumplimiento de los requisitos para el acceso por promoción interna. Equivaldrá al título un certificado acreditativo de reunir los requisitos para la expedición del mismo, emitido por el organismo público competente, junto con el justificante de liquidación del pago de las tasas académicas por su expedición, en su caso. - En caso de solicitar adaptación del examen, certificado de discapacidad y adaptación solicitada.

  • Tasa

    No

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario