17 plazas conserjes y ordenanzas en Orihuela

Días
Horas
Minutos
Segundos
PENDIENTE DE INICIO

En el BOP núm. 3, de 7 de enero de 2021, el Ayuntamiento publica las Bases específicas que regirán los procesos selectivos para la provisión de 17 plazas conserjes y ordenanzas en Orihuela

Recomendaciones

Las presentes convocatorias se encuentran incluidas en el marco de los procesos de consolidación de la oferta de empleo 2018, sin embargo contemplan la creación de listas de espera con el fin de realizar contrataciones temporales.

17 plazas conserjes y ordenanzas en Orihuela

Recomendaciones

Características

  • Grupo / Subgrupo

    Agrupaciones profesionales

  • Escala / Subescala

    Administración especial / Subalternos

  • Clase

    -

  • Denominación

    Conserjes de Administración General y Ordenanzas de Administración General

  • Códigos RPT

    Las plazas de conserjes son las relacionadas con los puestos nº 443, 656, 127, 674, 344, 173, 538, 698, 653, 676, 458, 677, 655 y 441. Las plazas de ordenanzas son las relacionadas con los puestos nº 341, 14 y 559.

  • Duración

    Funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Certificado de Escolaridad, o equivalente

  • Normativa

    Lo dispuesto en los artículos 56 y 57 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos exigidos en la presente base, habrán de cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión

Instancia

  • Modelo de instancia

    Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia (conforme Anexo II) dirigida al Presidente de la Corporación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, referidos a la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias.

  • Plazo presentación

    20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Del 16 de marzo al 15 de abril de 2021.

  • Lugar de presentación

    Se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

  • Documentación a incluir

    Las solicitudes, que deberán ser presentadas conforme al Anexo II, irán acompañadas por: •Resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen. •Documentación acreditativa de los méritos conforme a la Base séptima (se puede presentar a través de la sede electrónica [http://orihuela.sedelectronica.es], sin perjuicio de que se acredite con los originales, en su momento, conforme a la Base Décima .

  • Tasa

    67,04 € en concepto de derechos de examen conforme a la Ordenanza Fiscal vigente, especificando en el documento de ingreso a que prueba selectiva corresponde y el nombre y apellidos del solicitante. Dichas tasas se harán efectivas directamente o mediante transferencia, en la cuenta del Ayuntamiento de BANKIA: ES87 2038 9618 9964 0000 0315, especificando en el documento de ingreso a que prueba selectiva corresponde.

17 plazas conserjes y ordenanzas en Orihuela

Seguimiento del proceso

Contacto

Recomendaciones
Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: