12 plazas Agente Policía Local en Mazarrón

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Días
Horas
Minutos
Segundos
Pendiente de inicio de plazo de inscripción.

El Ayuntamiento publica las bases de la convocatoria para el proceso selectivo de 12 plazas Agente Policía Local en Mazarrón, mediante concurso y por el turno libre.

1500 preguntas test para las oposiciones de Policía Local

Cuestionario sobre los temas que componen el temario oficial para la preparación de las ... del Cuerpo de Policía Local

Consíguelo aquí

12 plazas Agente Policía Local en Mazarrón

Es objeto de esta convocatoria la provisión, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de ocho plazas de Agente de la Policía Local incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2019 (BORM núm. 289 de 16 de diciembre de 2019), vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mazarrón más aquellas que vaquen y hayan seguido la tramitación exigida por la Ley mediante su aprobación en Oferta de Empleo Público.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C / C1

  • Escala / Subescala

    Administración Especial / Servicios Especiales

  • Clase

    Policía Local

  • Categoría

    Agente (artículo 22 de la Ley 6/2019, de 4 de abril)

  • Denominación

    Agente de Policía Local

  • Duración

    Funcionario de carrera

  • Retribuciones

    Complemento de destino: Nivel 15; Complemento específico: 6806,16 euros/año.

Requisitos

  • Nacionalidad

    Española

  • Edad

    18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación

  • Titulación

    Bachiller, FPII o título de técnico

  • Permisos de conducción

    B y A2

  • Condiciones físicas y psíquicas

    Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones. La aptitud física para realizar las pruebas señaladas, en su caso, en la convocatoria, deberá acreditarse mediante certificado médico. En el caso de la Escala Básica, alcanzar una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.

  • Otras condiciones

    No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de empleos o cargos públicos por resolución judicial. f) Carecer de antecedentes penales. h) Comprometerse a portar armas y, en su caso, a utilizarlas, mediante una declaración jurada, que deberá incorporarse a la instancia de participación (modelo Anexo II)

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Instancia

  • Modelo

    Las instancias solicitando tomar parte en el proceso, que deberán ajustarse al modelo que figura como Anexo II en las presentes Bases, y en la que los/las aspirantes deberán declarar, bajo su propia responsabilidad, que reúnen todos los requisitos exigidos en la Base tercera de esta convocatoria, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mazarrón

  • Plazo presentación

    20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

  • Lugar de presentación

    Las instancias se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos del Ayuntamiento de Mazarrón, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

  • Documentación a incluir

    Junto a las instancias los aspirantes deberán aportar la siguiente documentación dentro del plazo de presentación de instancias: a) Copia de la documentación acreditativa de los documentos exigidos en el apartado a, b y c del apartado 3.1 de la base tercera. b) Declaración jurada relativa al compromiso de portar armas, conforme al modelo que figura como Anexo III a las presentes bases. c) Declaración responsable de no haber sido separado/a ni despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de las funciones públicas, así como de no padecer enfermedad o defecto de cualquier tipo que imposibilite la prestación del trabajo del puesto correspondiente al presente proceso selectivo (Anexo IV).

12 plazas Agente Policía Local en Mazarrón

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta las ofertas de empleo público de toda la REGIÓN

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

AYUNTAMIENTOS
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: