1 Trabajador/a Social en la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Días
Horas
Minutos
Segundos

En el BORM núm. 212 de 13 de septiembre de 2021, el organismo competente publica el anuncio de publicación de las bases para la selección de 1 Trabajador/a Social en la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula.

Es objeto de las presente convocatoria la selección, por el sistema de concurso-oposición, para su posterior nombramiento como funcionario/a de una plaza de Trabajador/ra social, en aplicación de lo establecido en el Título II, artículo 9 Título II, artículo 9 Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con indicación de los emolumentos que correspondan y descripción de la clasificación y denominación que corresponda.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    A2

  • Escala / Subescala / Clase

    Administración Especial / Servicios Especiales

  • Denominación

    Trabajador/a Social

  • Duración

    Funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión del Título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite,en su caso, la homologación

  • Permiso de conducir

    B

  • Otros requisitos

    d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separa o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que se aspira. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento médico por parte de esta Mancomunidad antes de su nombramiento. f) estar en posesión del carnet de conducir tipo B1 G) Estar en posesión de certificado negativo de delitos de naturaleza sexual, expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuale

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los aspirantes deberán estar en posesión de los requisitos enumerados en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. Al efecto, se podrán realizar las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión.

Instancia

  • Modelo instancia

    Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula y se presentarán, en el modelo que se publicará en la sede electrónica

  • Plazo presentación

    20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Lugar de presentación

    En el registro de la Mancomunidad o de cualquiera de las formas que determina el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas

  • Documentación a incluir

    La solicitud deberá ir acompañada por: — Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte. — Curriculum Vitae y documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados. — Justificante del pago de los derechos de examen. — La acreditación de la experiencia profesional, deberá hacerse mediante certificación de vida laboral y contratos de trabajo o nóminas que acrediten la duración y categoría de la relación laboral. Juntamente con la instancia, se presentarán los documentos, originales o fotocopias compulsadas, acreditativos de los méritos que se aleguen.

  • Tasa

    Los aspirantes deberán ingresar, mediante transferencia bancaria, una tasa por importe de 50,00 euros para participar en el proceso selectivo en la cuenta de Bankia Caixabank ES5620383018676400001671, Titularidad de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula.

1 Trabajador/a Social en la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta la oferta de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas de nuestra región

AYUNTAMIENTOS
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario