1 Técnico en Prevención de Riesgos Laborales/Coordinador de Seguridad en Alhama de Murcia

Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de inscripción finalizado

1 Técnico en Prevención de Riesgos Laborales/Coordinador de Seguridad en Alhama de Murcia

En el BORM núm. 184, de 11 de agosto de 2021, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia publica las bases de la Convocatoria de 1 Técnico en Prevención de Riesgos Laborales/Coordinador de Seguridad en Alhama de Murcia.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    A/A2

  • Escala / Subescala

    Administración especial / Técnica media

  • Denominación

    Técnico en Prevención de Riesgos Laborales/Coordinador de Seguridad

  • Duración

    Nombramiento como funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión o en condiciones de obtener alguno de los siguientes títulos académicos: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Grado en Arquitectura, Grado en Ingeniería, u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación. La equivalencia deberá acreditarse mediante certificado de la Administración competente. Y tener el título de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes, y gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo y durante la vigencia de la lista de espera que se derive de este proceso.

Instancia

  • Modelo instancia (accede desde aquí)

    Los aspirantes presentarán instancia según el modelo existente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alhama de Murcia dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.

  • Plazo presentación

    20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. DESDE EL 17 DE ABRIL DE 2021.

  • Lugar de presentación

    Registro general del Ayuntamiento, o de cualquiera de las formas que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas, en el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

  • Documentación a incluir

    - Fotocopia del DNI. - Fotocopia de la titulación académica exigida. - Documento de autobaremación de los méritos académicos y profesionales a valorar en la fase de concurso. - Declaración responsable conforme al modelo Anexo II - Justificante acreditativo del ingreso de los derechos de examen

  • Tasa (descarga el impreso de abono)

    30,00 euros para el grupo A2

  • Exenciones a la tasa

    a) Estar en situación de desempleo, cumpliendo los tres requisitos siguientes: - Ser demandante de empleo y encontrarse en esta situación durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de inicio del plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria. - No haber rechazado oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional, durante el citado plazo. Estos extremos se acreditarán mediante certificación expedida por la oficina de servicios públicos de empleo en la que conste el cumplimiento de los requisitos señalados. - Carecer de rentas superiores en cómputo mensual al salario mínimo interprofesional en vigor, que se acreditará mediante certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio anterior y, en su caso, del certificado del nivel de renta del mismo ejercicio. b) Tener una discapacidad igual o superior al 33 por 100, debiendo presentar anexo a la solicitud el certificado acreditativo de su condición de discapacidad. c) Las familias numerosas en los términos del artículo 12.1.c) de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección de la Familia Numerosa. De esta forma, tendrán derecho a una exención del 100% de la tasa los miembros de familias de categoría especial, y a una bonificación del 50% los miembros de las familias de la categoría general. La condición de familia numerosa se acreditará presentado anexo a la instancia del correspondiente título de familia numerosa actualizado.

  • Dónde solicitar documento de pago de la tasa

    https://subsedeelectronicagestiontributaria.alhamademurcia.es/

1 Técnico en Prevención de Riesgos Laborales/Coordinador de Seguridad en Alhama de Murcia

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario