1 peón de servicios múltiples en Pliego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Días
Horas
Minutos
Segundos

En el BORM núm. 162 de 16 de julio de 2021, el Ayuntamiento publica el anuncio de publicación de las bases para la selección de 1 peón de servicios múltiples en Pliego.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión por el procedimiento de oposición libre de una plaza de Peón de Servicios Múltiples, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Pliego. La plaza objeto de esta convocatoria está incluida en la Oferta de Empleo Público de 2021, publicada en el BORM n.º 84, de 14 de abril de 2021

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C / C2

  • Escala / Subescala / Clase

    Administración Especial / Servicios Especiales

  • Denominación

    Peón de Servicios Múltiples

  • Duración

    Funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente

  • Permiso de conducir

    B

  • Otros requisitos

    a) Tener nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Los aspirantes que opten a ingresar en la plaza objeto de esta convocatoria, deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de toma de posesión como funcionario de carrera, los requisitos enumerados en la citada base segunda.

Instancia

  • Modelo instancia

    Solicitud en el modelo que se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de la presente convocatoria

  • Plazo presentación

    20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Lugar de presentación

    . Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de este Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Documentación a incluir

    - Documento Nacional de Identidad - Titulación requerida de conformidad con el apartado e) de la base segunda. - La solicitud deberá acompañarse del justificante del ingreso de los derechos de examen

  • Tasa

    30,00 €, en CaixaBank ES50 2038 3028 3264 0000 0278 Cajamar ES78 3058 0241 5427 3200 0018 Banco Sabadell ES73 0081 1091 7100 0100 7603 de este Ayuntamiento indicando el nombre del aspirante y en concepto «Peón de Servicios Múltiples».

1 peón de servicios múltiples en Pliego

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta la oferta de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas de nuestra región

AYUNTAMIENTOS
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario