Puesto de Director del Museo Ramón Gaya

Días
Horas
Minutos
Segundos
Pendiente de inicio de plazo de inscripción.

En el BORM número 27 de 3 de febrero de 2021, el Consejo del Patronato del Organismo Autónomo Fundación Museo Ramón Gaya publica las bases de la convocatoria para el proceso selectivo de Puesto de Director del Museo Ramón Gaya.

Puesto de Director del Museo Ramón Gaya

Características

  • Grupo / Subgrupo

    Alta dirección

  • Escala / Subescala

    -

  • Categoría

    -

  • Denominación

    Director del Museo Ramón Gaya

  • Duración

    Personal laboral

Requisitos

  • Nacionalidad

    Española

  • Edad

    16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación

  • Titulación

    Título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o título superior equivalente.

  • Idioma

    Poseer conocimientos de la lengua inglesa, equivalente a B1, acreditado documentalmente y/o con entrevista del Tribunal a criterio de éste.

  • Otros condicionantes

    No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. - En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. - No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Instancia

  • Modelo

    Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria irán dirigidas al Presidente de la Fundación Museo Ramón Gaya, y se presentarán, en el modelo que figura como anexo 1 de estas bases que está disponible en la página web del Ayuntamiento de Murcia y Museo Ramón Gaya, en las oficinas de la Fundación (Plaza de Santa Catalina s/n 30004 Murcia)

  • Plazo presentación

    30 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Del 6 de abril al 17 de mayo de 2021.

  • Lugar de presentación (telemático y presencial)

    En las oficinas de la Fundación (Plaza de Santa Catalina s/n 30004 Murcia)

  • Documentación a incluir

    - Fotocopia del DNI en vigor o documento equivalente. - “Currículum Vitae” en el que figuren, debidamente acreditados, la experiencia profesional y proyectos realizados, los títulos académicos que en cada caso se posean, así como los estudios y cursos de formación realizados en relación con el puesto objeto de las presentes bases, el conocimiento de idiomas y cuantas otras circunstancias meritorias estimen oportuno poner de manifiesto para la acreditación de la idoneidad, formación, competencia profesional y experiencia necesaria para el desempeño del puesto ofertado. - Todos los candidatos deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones de nacionalidad y residencia legal en España. - Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo emitido por el órgano Técnico de Valoración que dictaminó dicho grado de minusvalía. - Fotocopia compulsada de la titulación requerida en la presente convocatoria. - Un historial laboral especificando los contratos de los que se derive su experiencia profesional, así como cualquier otro dato que consideren oportuno. - Documentación acreditativa de los méritos alegados por el candidato. - La no presentación de la citada documentación supondrá la exclusión del candidato. - La documentación acreditativa de estos méritos deberá ser original o fotocopias compulsadas. - Proyecto Museístico de duración quinquenal a desarrollar en el Museo Ramón Gaya de acuerdo con la misión y funciones del Museo, de conformidad con el artículo 21.1 de los Estatutos de los Museo. La documentación correspondiente al Proyecto Museístico se presentará cumpliendo los siguientes requisitos indicados en las bases

  • Tasa

    -

Puesto de Director del Museo Ramón Gaya

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta la oferta de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas de nuestra región

AYUNTAMIENTOS
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario