UMU | 185 plazas para la oferta de empleo 2020 de la Universidad de Murcia

185 plazas para la oferta de empleo 2020 de la Universidad de Murcia

Aprobada la oferta de empleo 2020 de la Universidad de Murcia.

La UMU convoca 185 plazas de empleo público para docentes y personal de administración y servicios (PAS).

La Universidad de Murcia (UMU) convoca este año 2020 un total de 185 plazas de empleo público, 162 de ellas para personal docente y otras 23 para personal de administración y servicios (PAS).

Según ha aprobado el Consejo de Gobierno de la institución docente este viernes, la oferta pública de empleo para este año se dividirá en 42 plazas de catedráticos y otras tantas de profesores titulares de universidad.

También se convocarán 60 plazas de profesores contratados doctores de carácter permanente y otras 18 de profesores titulares de universidad reservadas para investigadores que hayan finalizado el programa de becas Ramón y Cajal y tengan el certificado I3.

En cuanto a las plazas de PAS, cubrirán el total de jubilaciones previstas para este año y se dividen en 2 plazas del grupo A1, 18 del grupo C1 y 2 del grupo C2) y se incorporan tres plazas más (1 del grupo A2 y 2 del grupo C1).

Consulta la oferta de empleo público 2020 de Ayuntamientos, Universidades y demás administraciones regionales

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

Consulta las OPE's

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: