[NOTICIA] Publicadas listas definitivas de pinche y fecha del ejercicio de T.E. Radiodagnóstico y Laboratorio de Diagnóstico Clínico del SMS

Mediante publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de fecha 19 de julio de 2019 el Servicio Muciano de Salud hace públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos de PINCHE y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

La convocatoria de pinche incluye 93 plazas de acceso libre y los listados pueden consultarse en la web del Servicio Murciano de Salud, apartado Oposiciones.

En el mismo decreto de publicación de las listas definitivas de pinche se publica la composición del tribunal y se convoca a los aspirantes que tienen que realizar la prueba de castellano.

PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE PINCHE PINCHA AQUÍ

Por otra parte, la convocatoria de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en su convocatoria indica la fecha y hora de realización del ejercicio el día 27 de octubre de 2019.

PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE T.E. EN RADIODIAGNÓSTICO PINCHA AQUÍ

Los aspirantes deberán acudir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Los no nacionales podrán acreditar su identidad mediante la presentación de pasaporte o tarjeta de residente. No será admitido como válido ningún otro documento para dicha identificación persona.

PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE T.E.S. EN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: