[NOTICIA] El Ayuntamiento de Caravaca anula las bases de varias bolsas de empleo

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba el pasado lunes 22 de julio de 2019 las bases aprobadas reguladoras de las convocatorias para la formación de 5 bolsas de trabajo.

🎼 Estas bolsas de trabajo eran de Profesor de Música, especialidades: armonía, análisis y fundamentos de la composición, guitarra, violín lenguaje musical, piano y pianista acompañante.

Pero el mismo día, el Ayuntamiento de Caravaca publicaba en su sede electrónica informe del Área de Recursos Humanos del citado Ayuntamiento en el que anunciaba que las bases de 4 de esas bolsas quedaban sin efecto por errores materiales detectados en las resoluciones de Alcaldía números 2579, 2580, 2581 y 2582.

✖️ Las bolsas cuyas bases han sido suspendidas son las de Profesor de Música, especialidades: Guitarra, Violín, Lenguaje Musical y Piano y Pianista Acompañante.

✔️ Por tanto, SÍ se mantiene en vigor y por tanto en plazo de inscripción la bolsa de Profesor de Música, especialidad en armonía, análisis y fundamentos de la composición.

➡️ Puedes consultar la disposición aquí: bit.ly/2JOwMlLbit.ly/2JO

Deja un comentario