JUSTICIA | Proceso selectivo al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

ACTUALIZACIONES 👇👇

👉 (03/10/2019) – BOE Relación provisional de admitidos y excluidos: http://bit.ly/2oKvmkr


Con fecha 15 de julio de 2019 se ha publicado en el BOE la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca proceso selectivo, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Justicia. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Se convocan un total de 1.476 plazas, de las cuales 102 corresponden al cupo de discapacidad.

👉 Lo puedes leer aquí: http://bit.ly/30KaPJX

Solicitudes de inscripción

✔️ ¡FINALIZADO! Plazo de presentación de instancias: 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOE de la convocatoria.

✔️ La presentación y el pago de la correspondiente tasa se realizarán por vía electrónica, a través del servicio de Inscripción en Procesos-Pruebas Selectivas del punto de acceso general, http://administración.gob.es/PAG/ips, al que se puede acceder directamente o a través del portal web del Ministerio de Justicia, www.mjusticia.gob.es .

📌 GUÍA | Pasos para obtener un certificado digital

✔️ El importe de la tasa por derechos de examen será de 22,87 euros (11,44 en caso de derecho a reducción del 50%), con posibilidad de exención.

Enlaces importantes

👉 Bases específicas de tramitación: http://bit.ly/30KaPJX

👉 Bases comunes de acceso a Justicia: bit.ly/2lUkoHA

👉 Sede electrónica inscripción: bit.ly/2lWhQsB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: