SMS | Reunión de la Comisión Mixta de Bolsa del 4/11/2020

Los sindicatos han informado de la última reunión de la comisión mixta de bolsa del Servicio Murciano de Salud.

En dicha reunión se han tratado los siguientes puntos:

  • Apertura de las bolsas de promoción interna de Enfermeria Especialista en Pediatría y Enfermería Familiar y Comunitaria

    Queda pendiente su publicación en el BORM, la inscripción inicial será hasta el 1 de diciembre. Posteriormente la fecha de corte para baremación será de 31 de octubre como en el resto de bolsas.

  • Quejas ante las incidencias informáticas en la Bolsa

    Los sindicatos han expresado quejas ante las diferentes incidencias informáticas en la inscripción/aportación de méritos en Bolsa: la no baremación de titulaciones, errores en la simulación de puntos, incidencias en las tasas, incidencias en aportación de méritos, etc. Se ha solicitado que se subsanen de oficio todas las incidencias posibles.

  • 47.000 nuevas inscripciones en la bolsa de trabajo

    La subdirección de RRHH del SMS informa de 47.000 nuevas inscripciones a la bolsa de trabajo del SMS y comenta que habrá que reclamar individualmente las incidencias puntuales.

  • Nombramientos para residencias intervenidas por el SMS

    Se solicita que este tipo de contratos se realicen con voluntariedad de los integrantes en la Bolsa de trabajo y con buenas condiciones laborales retributivas, sin sancionar al personal que rechace estos contratos por las especiales condiciones a las que se enfrenta el personal.

Deja un comentario