CARM | Convocadas 12 plazas en diversos procesos selectivos

👨‍💻👩‍💼La Consejería de Presidencia y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia publica el 13 de noviembre de 2019 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia las distintas órdenes por las que se convocan las respectivas pruebas selectivas de acceso libre para cubrir diversas plazas en la Administración Pública Regional.

El número de plazas convocadas en diversas categorías llega hasta un total de 12 plazas.

Convocatorias (Órdenes del 8 y 11 de noviembre de 2019)


Solicitudes

La cumplimentación de la solicitud se regirá por lo establecido en la base general 3.2 de la Orden de 17 de Junio de 2004, de la Consejería de Hacienda, no siendo de aplicación lo dispuesto en el apartado 3.2.1 de dicha base.

👉 Lee la Orden de 17 de junio de 2004 aquí: http://bit.ly/31fUGwb

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional, en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”. El indicado formulario le guiará en el proceso, solicitándole en la última fase que firme digitalmente su solicitud.

👁‍🗨 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” y la solicitud se dirigirá al Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Hacienda.

Las tasas se regirán en el presente 2019 en base al siguiente desglose:

Y deberán ser abonadas a través de https://pasarelapago.carm.es o en las siguientes entidades colaboradoras:

Enlaces

➡️ Bases Generales, Orden de 17 de junio de 2004 aquí: http://bit.ly/31fUGwb

➡️ 14/10/2019 – BORM Convocatorias: https://www.borm.es/#/home/sumario/13-11-2019

➡️ Sede electrónica CARM: https://sede.carm.es