CARM | Admitidos y excluidos en diversos procesos selectivos

La Consejería de Presidencia y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia publica el 6 de noviembre las relaciones de admitidos y excluidos de diversos procesos selectivos en curso así como el lugar y fecha de realización de las pruebas.

Órdenes del 29 de octubre de 2019

6878 Relación de aspirantes admitidas y excluidas y se indican las que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 24 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos, opción Ingeniería Técnica Agrícola de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal, convocadas por Orden de 21 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda. (Código BFT02C18-5).

6879 Relación de aspirantes admitidas y excluidas y se indican las que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivo de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal, convocadas por Orden de 25 de febrero de 2019, de la Consejería de Hacienda. (Código AFX03C18-9).

6880 Relación de aspirantes admitidas y excluidas y se indican las que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 41 plazas del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración Pública Regional, para la Estabilización del Empleo Temporal, convocadas por Orden de 15 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda. (Código DGX00C18-0).

6881 Relación de las personas aspirantes admitidas y excluidas y se indican las que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 7 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Farmacia de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal, convocadas por Orden de 2 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda. (Código AFS42C18-7).

6882 Relación de las personas aspirantes admitidas y excluidas y se indican las que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Psiquiatría de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal, convocadas por Orden de 25 de febrero de 2019, de la Consejería de Hacienda. (Código AFS30C18-4).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: