CARM | Admitidos, excluidos y fijado de lugar, fecha y hora de diversos procesos selectivos

La Consejería de Presidencia y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia publica el 10 de septiembre las relaciones de admitidos y excluidos de diversos procesos selectivos en curso.

En esta misma publicación además fija el lugar, fecha y hora para la celebración de la primera parte de los ejercicios o ejercicio único, según corresponda.

Órdenes del 5 de septiembre

5505 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, opción Ingeniería Industrial de la Administración Pública Regional, convocadas por Orden de 6 de junio de 2018, de la Consejería de Hacienda (código AFT06P-1).


5506 3 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Prevención, convocadas por Orden de 6 de junio de 2018, de la Consejería de Hacienda (código BFS05P-0).


5507 1 plaza del Cuerpo Técnico, Escala de Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos, opción Ingeniería Técnica Forestal de la Administración Pública Regional, convocadas por Orden de 12 de marzo de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (código BFT05P-1).


5508 7 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social: 4 plazas de promoción interna y 3 plazas de promoción interna sobre el mismo puesto de trabajo de la Administración Pública Regional, convocadas por Orden de 12 de marzo de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (código BFX04P-4).

Deja un comentario