CARAVACA | Convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo: Monitor Deportivo, especialidad Fútbol Sala.

El Ayuntamiento de Caravaca publica el 22 de noviembre las bases de la convocatoria de 1 bolsas de empleo en la siguiente categoría:

  • Monitor Deportivo, especialidad Fútbol Sala.

📅 Plazo: 10 días hábiles, del 23 de noviembre al 9 de diciembre.

SOLICITUDES

Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, situado en Plaza del Arco número 1 o por cualquier otro medio que autorice el artículo 16.4 de la Ley39/2015.

A través de la sede electrónica se usará el modelo de solicitud facilitado, incluida en el Anexo I de las Bases de la Convocatoria.

En caso de no disponer de certificado digital, se podrá realizar la solicitud por sede electrónica con una cuenta de correo electrónico y una vez finalizado el proceso de presentación habrá que acudir al Ayuntamiento a firmar de forma biométrica la solicitud.

Documentación a adjuntar a la solicitud

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del requisito académico exigido en la convocatoria, y si fuese necesario homologación de la titulación equivalente.
  • Los aspirantes discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán aportar declaración responsable acreditativa de que el grado de discapacidad que padecen es compatible con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto de trabajo convocado, así como certificación de los órganos competentes en la que se acredite su grado de discapacidad
  • En su caso, fotocopia acreditativa de los méritos que se aleguen.
  • Resguardo del ingreso, por importe de 18,65€, en concepto de tasa por derechos de examen, conforme a lo dispuesto

ENLACES

👉🏼 (22/11/2019) BORM Convocatoria: http://bit.ly/2XKAe6t

👉🏼 Puedes leer las Bases aquí: https://caravaca.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=16788

👉🏼 Sede electrónica: bit.ly/2JOwMlL

👉🏼 Modelo solicitud Bolsas: http://bit.ly/2Mufzya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: