BORM | Publicación del 23/04/2020 sobre suspensión temporal de ejercicio único de proceso selectivo CARM

En el BORM de fecha 23 de abril de 2020 se ha publicado anuncio interesante para todos los opositores inscritos en el proceso selectivo al Cuerpo Superior de Administradores de la Administración Pública Regional.


Orden de 20 de abril de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se declara la suspensión temporal de la realización del ejercicio único de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Administradores de la Administración Pública Regional.

En dicha orden se dispone lo siguiente:

Suspender temporalmente la celebración del ejercicio único de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Administradores de la Administración Pública Regional, derivadas del Decreto de Oferta de Empleo Público, del ámbito de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios, prevista para el día 4 de julio de 2020, a las 16:30 horas en el Aulario General del Campus Universitario de Espinardo, que fue publicada mediante Orden de 8 de febrero de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, (BORM n.º 36, de 13 de febrero de 2020).

¿Cuándo será la nueva fecha de celebración?

En la misma orden se aclara que la nueva fecha para la celebración del ejercicio será publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con la debida antelación.

✔️ Puedes leer la disposición original aquí: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/2025/pdf?id=784501


Recuerda leer siempre todos los boletines.

Deja un comentario