Aplazamientos de los ejercicios de oposición en 2 convocatorias de Molina y SMS

Ante la situación sanitaria actual, con un fuerte repunte de los contagios y con las UCIs a punto del colapso en nuestra región, tato el Ayuntamiento de Molina como el Servicio Murciano de Salud han tomado dos decisiones importantes sobre el aplazamiento de los ejercicios de oposición en sus respectivas categorías.

Los aplazamiento de los ejercicios de oposición corresponden las siguientes convocatorias:

1 plaza auxiliar administrativo Molina de Segura

La resolución de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2021 indica que «Debido a la situación actual producida por la extensión del coronavirus COVID-19, y teniendo en cuenta la legislación vigente, se considera necesaria la suspensión del examen del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Auxiliar de Administración General, que se iba a celebrar el próximo día 21 de enero de 2021.»

Resolviendo «Aplazar el examen del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Auxiliar de Administración General que se iba a celebrar el próximo día 21 de enero
de 2021. La fecha y lugar de realización del mismo se publicará mediante la debida antelación en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Molina de Segura.»

42 plazas personal de servicios, opción ayudante de servicios del Servicio Murciano de Salud

Ante la gravedad de la situación epidemiológica, debido al aumento de contagios en la última semana, el Servicio Murciano de Salud, en cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas para prevenir el riesgo de transmisión del coronavirus, ha optado por aplazar la fecha de realización del ejercicio previsto el día 17 de enero de 2021 para la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios.

El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud ha dictado resolución aplazando la fecha de realización de dicho ejercicio, que se publicará con fecha 16 de enero de 2021 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La nueva fecha para la celebración del ejercicio será anunciada, con la debida antelación, por este mismo medio así como en los mismos lugares en los que fue expuesta la anterior resolución.

5 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista, opción Enfermería del Trabajo

2 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Peluquería

Ante la gravedad de la situación epidemiológica, debido al aumento de contagios en la última semana, el Servicio Murciano de Salud, en cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas para prevenir el riesgo de transmisión del coronavirus, ha optado por aplazar la fecha de realización de los ejercicios previsto el día 17 de enero de 2021 para la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios y el 31 de enero de 2021 para las de Diplomado Sanitario Especialista, opción Enfermería del Trabajo y Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Peluquería.

El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud ha dictado resoluciones aplazando la fecha de realización de dichos ejercicios, que han sido publicadas con fecha 16 de enero de 2021 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia para las categorías de Ayudante de Servicios y enfermería del Trabajo.

La Resolución aplazando el ejercicio de Peluquería se publicará próximamente en el BORM.

La fecha para la celebración del ejercicio de Enfermería del Trabajo está prevista para el 9 de mayo de 2021. Para las categorías de Ayudante de Servicios y Peluquería será anunciada, con la debida antelación, por este mismo medio así como en los mismos lugares en los que fue expuesta la anterior resolución.

El Ayuntamiento de Molina fue ayer la primera administración en tomar la decisión de aplazar el ejercicio en el día de ayer.

Por su parte, el Servicio Murciano de Salud se mostró reticente en un principio y mantenía la convocatoria. Pero tras una presión que se inició en redes sociales hasta conseguir  el altavoz mediático en los medios regionales ha reculado y accedido a aplazar el ejercicio hasta la mejora de la situación sanitaria.

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario