Boletín informativo del 10 al 16 de mayo de 2023 Número 5/23

Boletín informativo del 10 al 16 de mayo de 2023 Número 5/23

EMPLEO PÚBLICO REGIÓN MURCIA

Mancomunidad de Servicios de la Comarca del Noroeste (Murcia), Bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición libre, como personal laboral fijo, de tres plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, a media jornada, incluidas en la oferta de empleo público del año 2022 y constitución de bolsa de empleo.

Convocatoria y Bases: AQUÍ

temario test auxiliar administrativo carm

Mancomunidad de Servicios de la Comarca del Noroeste (Murcia), Resolución de 20 de abril de 2023, referente a la convocatoria para proveer una plaza (Administrativo/a por concurso-oposición libre y constitución de bolsa de empleo)

Convocatoria: AQUÍ

Bases: AQUÍ

Ayuntamiento de Santomera (Murcia), Resolución de 28 de abril de 2023, referente a la convocatoria para proveer una plaza (Conserje por oposición turno libre y generación de lista de espera).

Convocatoria: AQUÍ

Bases: AQUÍ

Ayuntamiento de Santomera (Murcia), Resolución de 28 de abril de 2023, referente a la convocatoria para proveer una plaza (Técnico/a Medio de Igualdad, por concurso-oposición en turno libre y creación de lista de espera)..

Convocatoria: AQUÍ

Bases: AQUÍ

Ayuntamiento de Yecla (Murcia), Resolución de 24 de abril de 2023, referente a la convocatoria para proveer varias plazas: Auxiliar Administrativo/a, Logopeda, Programador/a Cultura y Festejos, Cuatro plazas de Técnicos/as de Educación Infantil (30 horas), Auxiliar de Hogar ½ jornada, Conserje-Operario, Dos plazas de Limpiadores/as por Concurso-Oposición, libre).

Convocatoria: AQUÍ

Bases: AQUÍ

Consulta todas las ofertas de empleo público

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.