400 plazas de Agente de la Hacienda Pública en la Agencia Tributaria

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de inscripción finalizado

400 plazas de Agente de la Hacienda Pública en la Agencia Tributaria

En el «BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2021, la Agencia Estatal de Administración Tributaria publica la Convocatoria y Bases del concurso-oposición de 400 plazas de Agente de la Hacienda Pública en la Agencia Tributaria, por el turno libre y por oposición.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C / C1

  • Escala / Subescala

    -

  • Denominación

    Agente de la Hacienda Pública

  • Código AEAT

    1135 H

  • Duración

    Nombramiento como funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico

  • Capacidades

    Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP además de los requisitos enumerados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017

  • Vigencia de los requisitos

    Los aspirantes que opten a ingresar en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera, además, de los requisitos enumerados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, todos los requisitos.

Instancia

  • Modelo instancia (accede desde aquí)

    El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791 aprobado por Resolución de 17 de julio de 2020 (BOE del 22), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria), se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procedimientos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

  • Plazo presentación

    20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Del 26 de mayo de 2021 al 22 de junio de 2021

  • Lugar de presentación

    La solicitud se cumplimentará electrónicamente de acuerdo con su contenido y las instrucciones del Anexo VI, siguiendo lo previsto en la guía para la cumplimentación de solicitudes de participación en procesos selectivos, disponible en la citada dirección electrónica.

  • Documentación a incluir

    -

  • Tasa

    15,42 euros. El ingreso del importe correspondiente a la tasa por derechos de examen se efectuará también obligatoriamente por vía telemática, ya sea con certificado electrónico o mediante el sistema «Cl@ve PIN», según la forma de presentación de la instancia.

400 plazas de Agente de la Hacienda Pública en la Agencia Tributaria

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: