37 plazas Personal de Servicios SMS turno discapacidad intelectual

Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de inscripción finalizado

En el BORM nº 72, de 29 de marzo de 2021, se publica la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de 37 plazas Personal de Servicios SMS turno discapacidad intelectual.

37 plazas Personal de Servicios SMS turno discapacidad intelectual

Opción

Nº plazas

Celador-Subalterno

26

Pinche

7

Lavandera

1

Ayudante de Servicios

3

Características

  • Grupo / Subgrupo

    Agrupaciones profesionales

  • Escala / Subescala

    -

  • Clase

    -

  • Denominación

    Personal de Servicios: celador-subalterno, pinche, lavandera y ayudante de servicios.

  • Duración

    Personal estatutario

Requisitos

  • Titulación

    Acreditar haber realizado la enseñanza mínima obligatoria, o en condiciones de hacerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

  • Discapacidad intelectual

    Tener reconocida una discapacidad intelectual. A los efectos de esta convocatoria, se entiende por persona con discapacidad intelectual, aquella persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, con un diagnóstico de “capacidad intelectual límite o inferior”.

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir los siguientes requisitos el día que finalice el plazo para la presentación de instancias de la presente convocatoria.

Instancia

  • Plazo presentación

    20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE, desde el 30 de marzo de 2021 hasta el 29 de abril de 2021.

  • Modelo de instancia

    Se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera. La falta de cumplimentación del formulario de conformidad con lo indicado anteriormente determinará la no admisión en el proceso selectivo.

  • Lugar de presentación telemática

    A través de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a la que se accede directamente tras cumplimentar el formulario en la web indicada en la base 4.1. Una vez cumplimentada la solicitud electrónica, a la que se adjuntará automáticamente el archivo PDF que contiene el formulario previsto en la base específica 4.1, el aspirante deberá firmarla digitalmente y, finalizado el trámite, se habrá producido la presentación electrónica en el Registro de Entrada. Al finalizar la transacción se recomienda guardar el recibo PDF de la solicitud en el que figurará, en la parte inferior, el número de registro telemático de entrada y un Código Seguro de Verificación (CSV). Con este último código se podrá identificar, en caso necesario, la transacción realizada y obtener copias auténticas adicionales en cualquier momento a través de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (https://sede.carm.es), en su apartado “Validación de documentos”. 5.3.3.- Toda la información requerida se encuentra disponible en el procedimiento nº 2292 de la “Guía de Procedimientos y Servicios”, en www.carm.es/guiadeservicios, desde el que también podrán acceder al formulario y a la solicitud electrónica en el apartado “Dónde y cómo tramitar”/“Presentación de solicitud en línea”.

  • Lugar de presentación presencial

    Se deberán imprimir dos ejemplares del formulario previsto en la base específica 4.1 (uno para el interesado y otro para la Administración) y presentar una copia firmada, en alguno de los siguientes lugares: a) En el registro del Servicio Murciano de Salud, ubicado en c/ Central, nº 7 – Edificio Habitamia I, 30100 Espinardo (Murcia). b) En los registros de las gerencias dependientes del Servicio Murciano de Salud a las que se ha hecho referencia en la base específica 5.2. c) En los registros y lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 5.4.2.- Cuando se presente la solicitud por este medio, el interesado deberá conservar un ejemplar registrado que le servirá como justificante de su participación.

  • Documentación a incluir

    -

  • Tasa

    -

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta la oferta de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas de nuestra región

AYUNTAMIENTOS
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario