2 plazas de Monitor socorrista acuático del Ayuntamiento de Águilas

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Días
Horas
Minutos
Segundos
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 85, de 15 de abril de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 2 plazas de Monitor socorrista acuático del Ayuntamiento de Águilas.

Constituye el objeto de esta convocatoria la provisión como funcionarios de carrera, a través del sistema de oposición, de dos plazas de Monitor Socorrista Acuático, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Águilas, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público para 2019, aprobada por resolución número 2019-2691, de fecha 19 de noviembre de 2019, y publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 278, del día 2 de diciembre de 2019.

2 plazas de Monitor socorrista acuático del Ayuntamiento de Águilas

Características

  • Grupo / Subgrupo

    C / C2

  • Nivel

    -

  • Escala / Subescala / Clase

    Administración Especial / Servicios especiales / Cometidos especiales

  • Código de puesto

    No especificado

  • Régimen jurídico

    Funcionario de carrera

  • Número de plazas

    Dos

  • Dependencia orgánica

    No especificado

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión de la titulación requerida para el ingreso al Grupo C, Subgrupo C2 (según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleo Público), Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional de primer grado, o equivalentes. - Estar en posesión de la titulación que habilite para ejercer como Socorrista Acuático. - Estar en posesión de la titulación que habilite para ejercer como Monitor de Natación

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Carnet de conducir

    -

  • Vigencia de los requisitos

    Los aspirantes deberán tener el título o haber aprobado los estudios para su obtención y abonado los derechos para su expedición, y en su caso, tener la homologación correspondiente, en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

Instancia

  • Modelo de instancia

    La solicitud de participación se formulará utilizando el modelo de instancia adjunto como anexo a las presentes bases.

  • Plazo presentación

    20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio extracto de estas bases en el Boletín Oficial del Estado. Del 28/04 al 17/05 de 2021

  • Forma de presentación

    (SEGÚN LAS BASES GENERALES): Las solicitudes para tomar parte del proceso selectivo deberán hacerse en el impreso oficial establecido por el Ayuntamiento de Águilas que se adjunta como anexo a las Bases Generales, dirigido a la Alcaldía, siempre que sea posible. El impreso será facilitado en la Oficina de Información del Ayuntamiento (Calle Conde de Aranda, n.º 3-5), o bien, podrá obtenerse a través de internet consultando la página web municipal. Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado/a se quede con copia sellada de la instancia presentada.

  • Documentación a incluir

    Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas bastará con que: 1.- Los aspirantes manifiesten en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Cuarta de las Bases Generales, así como en esta Base Tercera de las Específicas. 2.- Deberá acompañar a su solicitud justificante de haber ingresado los derechos de examen, que ascenderán a la cantidad establecida en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de expedición de documentos en vigor

  • Tasa

    15,00 euros. Los aspirantes deberán practicar autoliquidación, exclusivamente, en los impresos habilitados al efecto por el Ayuntamiento (también en sede electrónica) y realizar su ingreso en cualquier entidad bancaria colaboradora indicada en el reverso del impreso de autoliquidación. El ingreso habrá de efectuarse antes de presentar la correspondiente solicitud de participación en el proceso selectivo, no admitiéndose el pago fuera de dicho plazo. El justificante de pago habrá de anexionarse a la instancia. Sin el cumplimiento de la acreditación del ingreso junto con la instancia, decaerá el derecho del aspirante a la admisión a las pruebas selectivas.

  • Impreso autoliquidación de tasa

    Al impreso de autoliquidación podrán acceder los aspirantes en la página web del Ayuntamiento de Águilas, a través de Catálogo de servicios – Autoliquidaciones – Tasas expedición de documentos – epígrafe Varios – Apartado 1. En la autoliquidación se hará constar el concepto “Derechos de examen en la oposición para cubrir dos plazas de Administrativo de Administración General”.

  • Exenciones

    Consultar las bases generales, base cuarta.

Seguimiento del proceso

Contacto

Sugerencias

Derecho
Temario
Test y Casos
Casos prácticos
Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario