1 Técnico/a de Actividades Culturales en Alcantarilla

Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de inscripción finalizado

1 Técnico/a de Actividades Culturales en Alcantarilla

En el BORM núm. 8, de 12 de enero de 2021, el Ayuntamiento publica las bases de la Convocatoria de 1 Técnico/a de Actividades Culturales en Alcantarilla.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    A2

  • Escala / Subescala

    Administración especial / Técnica media

  • Denominación

    Técnico/a de Actividades Culturales

  • Duración

    Nombramiento como funcionario de carrera

Requisitos

  • Titulación

    Grado Universitario, Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de admisión de instancias. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de solicitudes, y gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo y durante la vigencia de la lista de espera que se derive de este proceso.

Instancia

  • Modelo instancia (accede desde aquí)

    Los aspirantes presentarán instancia según el modelo existente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcantarilla dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.

  • Plazo presentación

    20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Del 1 de mayo al 20 de mayo de 2021.

  • Lugar de presentación

    Registro general del Ayuntamiento, o de cualquiera de las formas que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas, en el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

  • Documentación a incluir

    - Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad o en su caso del pasaporte. - Copia compulsada de la titulación exigida. - Documentos acreditativos de los méritos académicos y profesionales a valorar en el concurso. - Justificante acreditativo del ingreso de los derechos de examen fijados en la cantidad de 12,50 euros.

  • Tasa

    12,50 euros para el grupo A2

  • Bonificaciones tasa

    50% sobre los derechos de examen en los siguientes casos: - Aspirantes que sean miembros de familia numerosa; la condición de miembro de familia numerosa deberá acreditarse mediante la presentación de carné o título expedido por órgano competente, en vigor en el momento de la solicitud para participar en las pruebas de selección. - Aspirantes que, en la fecha de publicación de la convocatoria, sean demandantes de empleo y se encuentran en esta situación durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de finalización del plazo de instancias de la convocatoria; aportando el correspondiente certificado expedido por organismo competente. No procederá la devolución de estos derechos cuando el solicitante fuese excluido del proceso selectivo por causas imputables al mismo.

  • Dónde solicitar documento de pago de la tasa

    La carta de pago de la tasa se podrá retirar en la Oficina de recaudación del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en la calle San Sebastián, n.º 3, o también podrá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección recaudación@ayto-alcantarilla.es

Seguimiento del proceso

1 Técnico/a de Actividades Culturales en Alcantarilla

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario