1 Bolsa de empleo de Conserje en Mazarrón

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Días
Horas
Minutos
Segundos
PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

En el BORM nº 76, de 5 de abril de 2021, se publican las Bases específicas que regirán los procesos selectivo para la creación de 1 Bolsa de empleo de Conserje en Mazarrón.

1 Bolsa de empleo de Conserje en Mazarrón

La constitución de la presente bolsa de trabajo tiene como objetivo establecer un procedimiento ágil para la inmediata puesta a disposición del Ayuntamiento de Mazarrón del personal capacitado para la correcta prestación con carácter temporal, que respetará, los principios de igualdad, méritos y capacidad y publicidad en los términos previstos, para la selección de personal para constituir una bolsa de empleo en la categoría de conserje que se regirá y desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    E - Agrupaciones profesionales.

  • Escala / Subescala

    Administración General / Subalterno

  • Denominación (Código de plaza en RPT)

    -

  • Duración

    Contrataciones laborales temporales

Requisitos

  • Titulación

    Estar en posesión, en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes del Graduado Escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Otros requisitos

    No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, agresión o abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución explotación sexual, corrupción de menores, trata de seres humanos de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor y la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, que introduce como requisito para el acceso y ejercicio de determinadas profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto con menores, acreditación de dicha circunstancia (Disposición transitoria cuarta), mediante certificación negativa del registro Central de Antecedentes Penales.

  • Vigencia de los requisitos

    -

Instancia

  • Modelo de instancia

    Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición que se convoca, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la Base segunda, y se dirigirán al AlcaldePresidente de la Corporación. Ayuntamiento de Mazarrón. Área Servicios Generales-Dpto. de Recursos Humanos. E-mail: personal@mazarrón.es. Deberán ajustarse al modelo que se contiene en el ANEXO II de las presentes bases y estar debidamente cumplimentadas, y aporta la documentación justificativa.

  • Modelo de autobaremación

    ANEXO III de las Bases

  • Plazo presentación

    20 días naturales, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Del 6 de abril al 26 de abril.

  • Lugar de presentación

    La presentación de solicitudes podrá hacerse directamente a través de la Sede Electrónica, en el Registro General del Ayuntamiento o realizarse con arreglo a la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Documentación a incluir

    - DNI o Pasaporte. - Documentación acreditativa de estar en posesión de la titulación requerida. - Los menores edad deberán aportar autorización del padre/ madre y/o tutor/es para participar en las pruebas selectivas.

  • Tasa

    No

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta todas las ofertas de empleo público 2020

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas por los Ayuntamientos de nuestra región

OPEs de la Región
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario