1 Bolsa de Arquitecto en Abarán

Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de inscripción finalizado

En el BORM núm. 245, de 22 de octubre de 2021, el Ayuntamiento publica las bases que han de regir la convocatoria de concurso-oposición para la constitución de 1 Bolsa de Arquitecto en Abarán.

Es objeto de las presentes bases regular el procedimiento de selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para la creación de una Bolsa de Trabajo de personal Funcionario no permanente y de duración determinada de Arquitecto encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, dotada con las retribuciones correspondientes a dicho grupo, derecho a trienios, pagas extraordinarias y demás conceptos retributivos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Características

  • Grupo / Subgrupo

    A / A1

  • Escala / Subescala

    Administración especial / Técnica

  • Denominación

    Arquitecto/a

  • Duración

    Nombramiento como funcionario interino

Requisitos

  • Titulación

    Licenciatura en Arquitectura o Grado en Arquitectura más Máster Universitario en Arquitectura, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Normativa

    Lo dispuesto en el artículo 56 sobre los requisitos generales de acceso al empleo público del EBEP

  • Vigencia de los requisitos

    Los requisitos establecidos en la base 3.1, deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión o firma del contrato

Instancia

  • Modelo instancia

    Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas las condiciones exigidas en la convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Abarán, ajustándose al modelo que figura en el Anexo I de las presentes Bases.

  • Plazo presentación

    10 días hábiles, a contar a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Desde el 25 de octubre de 2021.

  • Lugar de presentación

    Los impresos de instancias debidamente cumplimentados se presentarán, junto a la documentación acreditativa de la titulación y requisitos exigidos, con el recibo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen en el Registro general de este Ayuntamiento, o mediante cualquiera de las formas previstas y admitidas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común 39/15, entre ellas la sede electrónica municipal situada en la web abaran.es. En caso de presentación telemática, la sede electrónica del Ayuntamiento se encuentra en la pagina web ayuntamiento de abaran, dentro de la Plataforma de Administración Electrónica, acompañando al modelo de instancia general la documentación pertinente.

  • Documentación a incluir

    A dicha solicitud se adjuntarán los siguientes documentos mediante aportación de fotocopia compulsada de: DNI o pasaporte en vigor, los que tengan la nacionalidad español; Titulación académica exigida; Justificante acreditativo de haber abonado los derechos de examen o acreditación de estar exento del abono de la tasa; Relación de méritos para su valoración en la fase de concurso, tanto referidos a la experiencia profesional como formación específica, en los términos que se establecen en las presentes bases; Declaración responsable según modelo establecido en el Anexo II

  • Tasa

    30.00 euros. El abono de la tasa se podrá realizar en la Tesorería Municipal o mediante cualquiera de las formas establecidas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común 39/15. En caso de hacerse efectivo mediante transferencia la orden deberá hacerse a favor del “Ayuntamiento de Abarán. Pruebas selectivas Arquitecto”, remitiéndose el importe de la tasa a la cuenta corriente n.º ES2901825639280200300020, debiendo indicarse en el impreso el nombre y apellidos del aspirante, y haciéndose contar la referida inscripción. En caso de transferencia bancaria deberá figurar como remitente el propio aspirante quien hará constar en el espacio de la solicitud, destinado para ello, su fecha y su número. En caso de que el pago de la tasa se haga por una de estas vías, el pago deberá acreditarse en el momento de presentar la instancia mediante copia compulsada del resguardo acreditativo de la orden de transferencia.

1 Bolsa de Arquitecto en Abarán

Seguimiento del proceso

Contacto

Consulta la oferta de empleo público (OEP)

En la sección AYUNTAMIENTOS encontrarás las ofertas de empleo público oficiales publicadas de nuestra región

AYUNTAMIENTOS
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario